• Alimentos y bebidas
  • Seguridad en Medicina Legal
  • Producción Industrial
  • Investigación en ciencias de la vida
  • Medio Ambiente
  • Sector Farmaceutico y Biofarmaceutico

Alimentos y bebidas

Nuestra comunidad de alimentos y bebidas presenta información útil para las tareas diarias de los profesionales encargados de ofrecer alimentos y bebidas bajo los máximos estándares de calidad. Aquí encontrarán a su disposición los más novedosos recursos técnicos, enfocados a la obtención de la máxima seguridad y calidad de los alimentos.

Seguridad en Medicina Legal

Nuestra comunidad de medicina forense, brinda recursos técnicos para que los profesionales del área forense, puedan llevar a cabo sus tareas analíticas con mayor facilidad y seguridad. Para ello, ponemos a su disposición los últimos desarrollos analíticos.

Producción Industrial

Nuestra comunidad de producción industrial, se caracteriza por brindar soporte a aquellas personas que trabajan en la producción de químicos, plásticos y metales, así también como la producción minera. Aquí encontrarán recursos técnicos para poder llevar a cabo sus acciones diarias de la forma más eficaz, generando así productos de mejor calidad y con menores costos en el proceso.

Investigación en ciencias de la vida

Nuestra comunidad de investigación en ciencias de la vida, se centra en brindar apoyo a los profesionales de esta área, para que puedan desarrollar a través de nuestros recursos técnicos, nuevas y más eficientes formas de investigación y análisis con las herramientas tecnológicas actuales.

Medio Ambiente

En nuestra comunidad de medio ambiente encontrarán las últimas técnicas, en forma de webinars y notas de aplicación, para colaborar en la preservación de los recursos naturales de nuestro planeta. También podrán encontrar equipos y consumibles imprescindibles para mejorar el desempeño de los profesionales abocados a esta área.

Sector Farmaceutico y Biofarmaceutico

En nuestra comunidad dedicada al sector farmacéutio y Bio-Farmacéutico, encontraran una selección de artículos y webinars destinados a enriquecer la labor diaria de los profesionales de éste área. Asimismo también encontrarán las últimas tecnologías en equipos y consumibles enfocados en el área farmacéutica para realizar sus tareas de la mejor forma posible.

Sistemas de Cromatografía Líquida (LC) UltiMate™ 3000

Cromatografía Líquida (LC) > Sistemas de HPLC y UHPLC

Combinando un diseño único de hardware, software y químicas de separación, Dionex provee soluciones eficaces a las necesidades de los usuarios relacionadas al desempeño, confiabilidad y facilidad de uso de los equipos.
Ver video adjunto Ver archivo adjunto Consultar

 

Sistemas y Soluciones UltiMate 3000 


La opción mas versátil para sus necesidades analíticas.

El sistema de cromatografía líquida de alta presión (HPLC)1 UltiMate 3000 ofrece compatibilidad con cromatografía líquida de ultra alta presión (UHPLC)2 para todos los módulos, asuegurando así máxima performance para los usuarios y todos los laboratorios. Cubriendo flujos desde 20 nL/min hasta 10mL/min, y ofreciendo un amplio rango de bombeo, muestreo y módulos de detección, la serie UltiMate 3000 provee soluciones para todas sus necesidades de cromatografía.

 1Hasta 9000 PSI en los sistemas estandard.

 2Hasta 20.000 PSI.

 

 

Análisis más rápidos, resolución más alta y costes de funcionamiento más bajos.

Con Dionex como parte de la marca Thermo Scientific, es posible que un gran número de laboratorios se beneficien de un rendimiento propio de UHPLC a los precios de HPLC estándar y a través de una amplia gama de aplicaciones. 

La serie de HPLC UltiMate 3000 presenta mejoras significativas en su performance al mismo tiempo que mantiene una operabilidad fácil y confiable.

 


Un universo de posibilidades

Seleccione de un amplio rango de módulos para optimizar sus sistemas para numerosas aplicaciones :

El sistema Dionex UltiMate 3000 HPLC ofrece compatibilidad con UHPLC en todos los módulos y garantiza su máximo rendimiento. Con un rango de flujo de entre 20 nl/min y 10 ml/min y una variada gama de módulos de bombeo, muestreo y detección, la serie UltiMate 3000 dispone de soluciones para todas las necesidades de cromatografía.


Características y ventajas:

• Diseño UHPLC para todos los sistemas analíticos de RSLC, nano y estándar

• Presión máxima de 620 bar para sistemas analíticos básicos y estándar: una nueva configuración de sobremesa para HPLC

• Sistemas de doble x2 que forman una plataforma única capaz de realizar análisis rutinarios con soluciones de            productividad mejorada y avanzadas técnicas de cromatografía.

• Control de sistemas mediante Dionex Chromeleon®, un software de datos para cromatografía dotado de operatividad  y funcionamiento inteligentes, Simply Intelligent™

• Acoples Viper™ y nanoViper™ incorporados a todos los sistemas con conexiones ajustadas a mano y de volumen muerto cero, incluso a las presiones de UHPLC


 

 

 

Consultar por este producto