• Alimentos y bebidas
  • Seguridad en Medicina Legal
  • Producción Industrial
  • Investigación en ciencias de la vida
  • Medio Ambiente
  • Sector Farmaceutico y Biofarmaceutico

Alimentos y bebidas

Nuestra comunidad de alimentos y bebidas presenta información útil para las tareas diarias de los profesionales encargados de ofrecer alimentos y bebidas bajo los máximos estándares de calidad. Aquí encontrarán a su disposición los más novedosos recursos técnicos, enfocados a la obtención de la máxima seguridad y calidad de los alimentos.

Seguridad en Medicina Legal

Nuestra comunidad de medicina forense, brinda recursos técnicos para que los profesionales del área forense, puedan llevar a cabo sus tareas analíticas con mayor facilidad y seguridad. Para ello, ponemos a su disposición los últimos desarrollos analíticos.

Producción Industrial

Nuestra comunidad de producción industrial, se caracteriza por brindar soporte a aquellas personas que trabajan en la producción de químicos, plásticos y metales, así también como la producción minera. Aquí encontrarán recursos técnicos para poder llevar a cabo sus acciones diarias de la forma más eficaz, generando así productos de mejor calidad y con menores costos en el proceso.

Investigación en ciencias de la vida

Nuestra comunidad de investigación en ciencias de la vida, se centra en brindar apoyo a los profesionales de esta área, para que puedan desarrollar a través de nuestros recursos técnicos, nuevas y más eficientes formas de investigación y análisis con las herramientas tecnológicas actuales.

Medio Ambiente

En nuestra comunidad de medio ambiente encontrarán las últimas técnicas, en forma de webinars y notas de aplicación, para colaborar en la preservación de los recursos naturales de nuestro planeta. También podrán encontrar equipos y consumibles imprescindibles para mejorar el desempeño de los profesionales abocados a esta área.

Sector Farmaceutico y Biofarmaceutico

En nuestra comunidad dedicada al sector farmacéutio y Bio-Farmacéutico, encontraran una selección de artículos y webinars destinados a enriquecer la labor diaria de los profesionales de éste área. Asimismo también encontrarán las últimas tecnologías en equipos y consumibles enfocados en el área farmacéutica para realizar sus tareas de la mejor forma posible.

Evolution™ 201/220

Espectrofotometría Molecular > Espectrofotómetros (UV-Vis y Vis)

Ganador del premio 2011 de R&D 100. Potencie sus análisis y lleve versatilidad y productividad para su laboratorio con los nuevos sistemas UV-Vis de Thermo Scientific™; Evolution 201 y 220
Ver video adjunto Ver archivo adjunto Consultar

Espectrofotómetros UV-VIS Evolution™ 201/220 

Realice sus experimentos en la forma que desee con los espectrofotómetros Thermo Scientific Evolution 201 y 220. Software potente, tecnología avanzada y una extensa gama de accesorios para conseguir unos resultados excelentes con la calidad que espera. El uso del mismo software para control directo y por ordenador permite mantener el instrumento actualizado y preparado para superar cualquier reto. Una completa gama de soluciones Thermo Scientific que facilitan el trabajo: desde las muestras hasta los resultados.

 

Descripción

Desde análisis de rutina hasta de investigación esta serie de instrumentos ofrece innovaciones reales que proveen usabilidad y performance incrementadas sin agregar complejidad. Con un software claro y directo, instrumentación de ultima tecnología, y una amplia selección de accesorios, los sistemas Evolution 201 y 220 trabajan con usted para desarrollar experimentos de la forma que sted quiere, para los resultados que usted necesita.

Software INSIGHT —Sofisticacion Simplificada

 

  • Personalice su pantalla de inicio para facil navegación y conveniencia
  • Sus herramienttas ahorran tiempo y aseguran resultados exactos
  • Sus scripts CUE permiten la creación de una interfase personalizada y un flujo de trabajo simplificado.

 

Ingeniera Optimizada Entrega una Performance de Avanzada

 

  • Geometría de doble haz con banda ancha espectral de 1nm para medidas de precisión.
  • Su tecnología de Aplicación de Geometría de Haz Enfocado (en inglés, AFBG) permite la mejor performance de microceldas, muestras sólidas y sondas de fibra óptica.
  • Su lampara flash de Xenon no requiere de tiempo de calentamiento permitiendo medidas instantáneas.
  • Su activación electrónica provee el mas alto nivel de exactitud para mediciones kinéticas de mezclado rápido.
  • Su unidad de monocromador de precisión entrega una colección rápida de datos de escaneo y exactitud de longitud de onda.

 

Accesorios para Todas sus Necesidades de Muestreo

 

  • Amplia selección de accesorios con varias opciones de control de temperatura, cargadores de muestras, pajillas y dispositivos de muestreo sólido completan sus análisis.
  • Opción de Peltier sostén de única celda o de sistema Peltier inteligente de 8 celdas para control de temperatura y monitoreo de muestra de 0° to 100 °C
  • Su integración fácil de software le da control completo sobre sus mediciones

 

Seguridad en la Performance del Sistema

 

  • El paquete validador UV de Thermo Scientific provee de soporte para las actividades de calificación y validación del sistema
  • La documentación facilita el cumplimineto de su sistema con los requerimientos de FDA,GxP, ISO 9001:2000 y los lineamientos y regulaciones ISPE 2001
  • El software de seguridad INSIGHT de Thermo Scientific provee de herramientas completas para cumplir con los requerimientos  21 CFR Part 11

 

 

Consultar por este producto