Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/tecnofro/public_html/admin/_analytics.php on line 37

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/tecnofro/public_html/admin/_analytics.php on line 39

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/tecnofro/public_html/admin/_analytics.php on line 41

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/tecnofro/public_html/admin/_analytics.php on line 43

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/tecnofro/public_html/admin/_analytics.php on line 45

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/tecnofro/public_html/admin/_analytics.php on line 47
Nuestra empresa: | Tecnofrom, Somos Thermo Scientific en Uruguay
  • Alimentos y bebidas
  • Seguridad en Medicina Legal
  • Producción Industrial
  • Investigación en ciencias de la vida
  • Medio Ambiente
  • Sector Farmaceutico y Biofarmaceutico

Alimentos y bebidas

Nuestra comunidad de alimentos y bebidas presenta información útil para las tareas diarias de los profesionales encargados de ofrecer alimentos y bebidas bajo los máximos estándares de calidad. Aquí encontrarán a su disposición los más novedosos recursos técnicos, enfocados a la obtención de la máxima seguridad y calidad de los alimentos.

Seguridad en Medicina Legal

Nuestra comunidad de medicina forense, brinda recursos técnicos para que los profesionales del área forense, puedan llevar a cabo sus tareas analíticas con mayor facilidad y seguridad. Para ello, ponemos a su disposición los últimos desarrollos analíticos.

Producción Industrial

Nuestra comunidad de producción industrial, se caracteriza por brindar soporte a aquellas personas que trabajan en la producción de químicos, plásticos y metales, así también como la producción minera. Aquí encontrarán recursos técnicos para poder llevar a cabo sus acciones diarias de la forma más eficaz, generando así productos de mejor calidad y con menores costos en el proceso.

Investigación en ciencias de la vida

Nuestra comunidad de investigación en ciencias de la vida, se centra en brindar apoyo a los profesionales de esta área, para que puedan desarrollar a través de nuestros recursos técnicos, nuevas y más eficientes formas de investigación y análisis con las herramientas tecnológicas actuales.

Medio Ambiente

En nuestra comunidad de medio ambiente encontrarán las últimas técnicas, en forma de webinars y notas de aplicación, para colaborar en la preservación de los recursos naturales de nuestro planeta. También podrán encontrar equipos y consumibles imprescindibles para mejorar el desempeño de los profesionales abocados a esta área.

Sector Farmaceutico y Biofarmaceutico

En nuestra comunidad dedicada al sector farmacéutio y Bio-Farmacéutico, encontraran una selección de artículos y webinars destinados a enriquecer la labor diaria de los profesionales de éste área. Asimismo también encontrarán las últimas tecnologías en equipos y consumibles enfocados en el área farmacéutica para realizar sus tareas de la mejor forma posible.

Nuestra empresa:

Tecnofrom S.A. se aboca a la venta y asesoramiento técnico de instrumental científico de la marca Thermo Fisher Scientific, empresa líder a nivel mundial al servicio de la ciencia, con respaldo a nivel regional y mundial.

Tecnofrom S.A. se aboca a la venta y asesoramiento técnico de instrumental científico de la marca Thermo Fisher Scientific, empresa líder a nivel mundial al servicio de la ciencia, con respaldo a nivel regional y mundial.

Nuestra experiencia en el área analítica de más de 25 años, con personal entrenado en la marca,con más de 2000 horas de cursos de formación en el exterior, y en continua actualización; nos permiten ir más allá de una simple venta o una reparación: somos capaces de brindar asesoramiento en desarrollo de métodos, soporte continuo (preventivo y correctivo) de nuestros productos, asistencia inmediata personal y/o vía conexión remota.

 

Nuestra representada:


Thermo Fisher Scientific es la empresa líder a nivel mundial en el servicio de la ciencia, con ingresos anuales de 17 billones de dólares, y 50,000 empleados en 50 países, que crece día a día, adquiriendo empresas en todas las áreas, e integrando así todas las necesidades de la comunidad científica y generando un servicio único e integral.

Como representantes de Thermo Fisher Scientific en CMD, CAD y Fisher; estamos abocados a distribuir y vender sus productos en el mercado local, y contando con el respaldo de la marca, a nivel local, regional y mundial. Asimismo, en Tecnofrom S.A adherimos a los valores que propone Thermo Fisher Scientific, y los integramos en nuestra propuesta para nuestros clientes.

Estos valores son:

  • Asistir a la comunidad científica en su tarea de hacer un mundo más saludable, limpio y seguro.
  • Contribuir  a través de nuestros productos y nuestro servicio en la aceleración de las investigaciones, la realización de diagnósticos más eficientes, y el incremento de la productividad de los laboratorios.

 

Servicio Técnico:

Tecnofrom S.A es la solución indicada para lograr el mas eficiente nivel de servicio y soporte.

Somos un grupo humano con vasta experiencia en servicios de instalación, mantenimiento, reparación y calibración de todo tipo de equipos e instrumentos analíticos. Para ello contamos con un servicio postventa diferencial que actualizamos constantemente.

Contamos con  personal calificado entrenado por Thermo Fisher Scientific y seguimos formándolos para atenderlo mejor en forma personalizada, no obstante, también contamos con el soporte de los especialistas de nuestros pares de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. También contamos con el apoyo incondicional de las gerencias de cada línea de productos y la gerencia del soporte técnico para Latinoamérica.

También brindamos información, cursos y entrenamientos a nuestros colegas operarios con el fin de mejorar su performance y darle mayor rédito a su labor.

 

Por su amplio espectro de acción, Tecnofrom S.A es capaz de integrar todas sus necesidades y suministrárselas en un servicio integral, con la mejor relación costo-beneficio.

 

Somos Calidad, Respaldo y Confianza para su Laboratorio. Somos Tecnofrom S.A.