• Alimentos y bebidas
  • Seguridad en Medicina Legal
  • Producción Industrial
  • Investigación en ciencias de la vida
  • Medio Ambiente
  • Sector Farmaceutico y Biofarmaceutico

Alimentos y bebidas

Nuestra comunidad de alimentos y bebidas presenta información útil para las tareas diarias de los profesionales encargados de ofrecer alimentos y bebidas bajo los máximos estándares de calidad. Aquí encontrarán a su disposición los más novedosos recursos técnicos, enfocados a la obtención de la máxima seguridad y calidad de los alimentos.

Seguridad en Medicina Legal

Nuestra comunidad de medicina forense, brinda recursos técnicos para que los profesionales del área forense, puedan llevar a cabo sus tareas analíticas con mayor facilidad y seguridad. Para ello, ponemos a su disposición los últimos desarrollos analíticos.

Producción Industrial

Nuestra comunidad de producción industrial, se caracteriza por brindar soporte a aquellas personas que trabajan en la producción de químicos, plásticos y metales, así también como la producción minera. Aquí encontrarán recursos técnicos para poder llevar a cabo sus acciones diarias de la forma más eficaz, generando así productos de mejor calidad y con menores costos en el proceso.

Investigación en ciencias de la vida

Nuestra comunidad de investigación en ciencias de la vida, se centra en brindar apoyo a los profesionales de esta área, para que puedan desarrollar a través de nuestros recursos técnicos, nuevas y más eficientes formas de investigación y análisis con las herramientas tecnológicas actuales.

Medio Ambiente

En nuestra comunidad de medio ambiente encontrarán las últimas técnicas, en forma de webinars y notas de aplicación, para colaborar en la preservación de los recursos naturales de nuestro planeta. También podrán encontrar equipos y consumibles imprescindibles para mejorar el desempeño de los profesionales abocados a esta área.

Sector Farmaceutico y Biofarmaceutico

En nuestra comunidad dedicada al sector farmacéutio y Bio-Farmacéutico, encontraran una selección de artículos y webinars destinados a enriquecer la labor diaria de los profesionales de éste área. Asimismo también encontrarán las últimas tecnologías en equipos y consumibles enfocados en el área farmacéutica para realizar sus tareas de la mejor forma posible.

Espectrómetro de absorción atómica (AAS) iCE™ 3500

Espectrometria de Absorción Atómica > Instrumentos AAS

La Serie de Espectrofotómetros de Absorción Atómica iCE 3000 cuenta con un diseño único en el mercado
Ver video adjunto Ver archivo adjunto Consultar

Espectrómetro de absorción atómica (AAS) iCE™ 3500

Presentamos un AAS dual de llama y horno que ofrece un rendimiento, una flexibilidad y una funcionalidad verdaderamente excepcionales. Este sistema combinado de llama y horno, que incluye lo mejor de todos los métodos de absorción atómica, proporciona la máxima rentabilidad a la inversión realizada. Si su laboratorio requiere habitualmente límites de detección ultrasensibles y una elevada capacidad de procesamiento, el AAS Thermo Scientific™ iCE™ 3500 es la solución adecuada.


El popular software Thermo Scientific™ SOLAAR™ hace realmente fácil el cambio del modo de trabajo de llama a horno de grafito muy útil para la optimización de los análisis requeridos. 


Maximice la productividad

Este sistema combinado de AAS con llama y horno de grafito proporciona una solución completa para laboratorios que requieren bajos límites de detección y una elevada capacidad de procesamiento de muestras.
  • Cambio de llama a horno de grafito programable por software y totalmente desatendido
  • Realice análisis automatizados y desatendidos gracias al muestreador automático completamente configurable
  • Software SOLAAR que ofrece una increíble ayuda con asistentes, rutinas de optimización y controles de rendimiento automatizados
  • Carrusel de seis lámparas de alineación automática para maximizar el procesamiento de muestras

Mejore la rentabilidad

Mejore aún más la eficiencia con hardware y accesorios diseñados pensando en la rentabilidad
  • Innovadoras cubetas de vida útil ampliada (ELC) para reducir los costes en consumibles que se pueden utilizar para miles análisis
  • Realice análisis solo con unos microlitros de muestra reduciendo al mínimo el consumo de consumibles
  • Control inteligente por software de los caudales de gas reduciendo su consumo al mínimo
  • Visualización en tiempo real (GFTV) que permite realizar análisis precisos una y otra vez

Disfrute de una flexibilidad y un rendimiento avanzados

El AAS iCE 3500 proporciona toda la innovación, el rendimiento y la facilidad de uso de los equipos Thermo Scientific .
  • El exclusivo diseño de su atomizador dual proporciona un segundo compartimento de muestras donde el horno puede alojarse permanentemente alineado y listo para su uso
  • Corrección de fondo D2 y análisis de llama y horno de serie
  • Posibilidad de actualización del equipo con el horno Thermo Scientific™ modelo GFS35Z™ para facilitar la corrección de fondo Zeeman
  • Óptica de doble haz con monocromadores duales formados por un prisma Echelle y una rejilla

 

Consultar por este producto